Notificaciones

6.226

'FormulaTV. El debate': La boda de Carlos y Karina, ¿un capítulo a la altura de 'Cuéntame cómo pasó'?

Analizamos el capítulo "Ni te cases ni te embarques" de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

Fernando S. Palenzuela / Héctor Alabadí 28 de septiembre 2018

'Cuéntame cómo pasó' vive un momento clave. Desde que se conociesen en la séptima temporada, los personajes de Carlos y Karina han vivido una peculiar y complicada historia de amor, marcada por las dudas, los remordimientos y las malas decisiones. Finalmente, tras años de espera, los espectadores hemos sido testigos de la boda de estos dos icónicos personajes. El enlace matrimonial coincide con la recta final de la decimonovena temporada de la serie de Televisión Española y Grupo Ganga que supondrá la despedida definitiva de los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera.

El episodio 340 de 'Cuéntame', titulado "Ni te cases ni te embarques", se sitúa en septiembre de 1987. Carlos y Karina se casan por lo civil en una ceremonia donde asiste toda la familia. Mientras tanto, Antonio (Imanol Arias) atraviesa un duro momento tras el incendio de la bodega. Las dudas sobre quien provocó el fuego continúan en el aire, generando malestar entre la familia Alcántara.

En 'FormulaTV. El debate' analizamos este capítulo y opinamos sobre el futuro de esta ficción. ¿Ha sido una boda a la altura de los grandes capítulos de la serie? ¿Merecía más protagonismo el personaje de Karina? ¿Hay vida en San Gerano sin Carlos y Karina?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos