FormulaTV

COSER Y CANTAR

'FormulaTV. El debate': Analizamos lo mejor y lo peor de la segunda edición de 'Maestros de la costura'

¿Quiénes son los favoritos de la edición? ¿Merecía Saray ser la repescada? Comentamos cómo avanza el talent show en su llegada al ecuador.

4.413

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 12:05

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #47 de 2.090

  • 9

  • 5

La segunda edición de 'Maestros de la costura' ha alcanzado su ecuador y, con ello, ha pasado ya la repesca del programa en el que uno de los exaprendices volvía al taller a seguir demostrando su valía en la costura. Con Saray de vuelta en el formato producido por Shine Iberia y Televisión Española, hacemos un balance en FormulaTV con la situación del talent show. En este debate, analizamos los perfiles de los concursantes que quedan en el programa, así como de aquellos más polémicos que se marcharon pero que han dejado su huella.

¿Cuáles son nuestros aprendices favoritos? ¿Y quiénes nos gustan menos? Comentamos estos aspectos, además de elegir quiénes serían para nosotros los cuatro finalistas ideales. Pero no solo los concursantes tienen su hueco en el debate, sino que también comentamos las funciones de Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile y cómo ha sido su evolución en esta segunda edición tras tener ya cierto manejo delante de las cámaras. Y junto a ellos en cada programa se encuentra Raquel Sánchez Silva, quien vuelve a sumarse como maestra de ceremonias. ¿Cómo es el trabajo de la presentadora? ¿Se complementa a la perfección con los tres miembros del jurado?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series