FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEBATIÉNDOT

'FormulaTV. El debate': Dave ('OT 2018') analiza la despedida de Carlos y Karina en 'Cuéntame cómo pasó'

El concursante de 'Operación triunfo 2018' confiesa cómo vivió el último capítulo de la decimonovena temporada de la ficción de Grupo Ganga y TVE.

4.450

Héctor AlabadíPublicado: Jueves 3 Enero 2019 09:39

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La despedida de Carlos y Karina ya es uno de los eventos mediáticos más destacados del pasado año 2018. Pero no solo eso, ya forma parte de la historia de la televisión española y, probablemente, de la historia de España. El último episodio de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó' supuso la despedida de estos icónicos personajes y también de sus respectivos intérpretes, Ricardo Gómez y Elena Rivera. Después de 348 capítulos, 19 temporadas y 17 años de vida catódica, la voz y el alma de la ficción de Grupo Ganga y Televisión Española, Carlos Alcántara, cierra su historia. Un historia en la que nos hemos visto reflejados, sintiéndonos un miembro más de la familia Alcántara.

Unas semanas después de la emisión del episodio "Buscando", Dave Zulueta visita 'FórmulaTV. El debate' para dar su opinión sobre este desenlace. El concursante de 'Operación triunfo 2018', que se declara seguidor incondicional de la serie, confiesa en qué secuencia del episodio no pudo contener la emoción y desvela cuáles fueron sus momentos favoritos. Además, el cantante narra su visita al plató de la serie durante la grabación de la 20ª temporada y opina sobre el futuro de 'Cuéntame' tras la salida de Carlos y Karina.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series