FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERA GRAN ENTREVISTA

Gonzo entrevista a Evo Morales en 'Salvados' el domingo 1 de diciembre en laSexta

El periodista entrevistará al político en México tras tener que ser exiliado tras denunciar un golpe de Estado contra su gobierno.

2.970

AtresmediaPublicado: Viernes 29 Noviembre 2019 14:08

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #69 de 2.090

  • 136

  • 2

Uno de los protagonistas de la actualidad política internacional es sin duda Evo Morales. El político ganó las elecciones en Bolivia pero tres semanas después fue acusado de fraude y acabó exiliándose en México. Desde ese momento, este no ha dudado en afirmar que fue víctima de un golpe de Estado contra su gobierno. Una postura que defenderá este domingo 1 de diciembre en una entrevista que el periodista Gonzo ya le ha realizado para su formato en laSexta, 'Salvados'.

La entrega del espacio de Producciones del Barrio que Atresmedia emitirá para abrir el mes de diciembre estará dedicado a analizar la actual situación en Bolivia. Gonzo entrevistará al propio Evo Morales y también charlará con Carlos Mesa, el líder de la oposición. Ambos defienden dos posturas radicalmente distintas y por ello, 'Salvados' intentará enfrentarlas, por separado, para llegar a la verdad. ¿Se ha producido entonces un verdadero golpe de estado? Pero no será el único testimonio que formará parte del espacio y es que el periodista Fernando Morales contextualizará lo que está pasando actualmente en Bolivia, recorriendo junto al presentador las calles de La Paz y el Alto para charlar con ciudadanos, defensores y opositores a Evo Morales. Además, se hará un repaso a los éxitos y fracasos de los 14 años de gobierno de Morales.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series