Notificaciones

7.361

Rosalía canta "Juro Que" y "Malamente" en los Grammy 2020 tras ganar a Mejor Álbum Latino Alternativo

La artista española interpretó uno de sus grandes temas y el último single lanzado al marcado.

Movistar+ 27 de enero 2020

En la madrugada del 27 de enero, el Staples Center de Los Ángeles acogió la 62ª gala de entrega de los Premios Grammy. La noche estuvo repleta de sorpresas y muchas actuaciones y entre las que más expectación había despertado en los últimos días era la que protagonizaba Rosalía. La artista catalana deslumbró, como viene siendo habitual, y lo hizo con una espectacular actuación en la que interpretó su nuevo tema "Juro Que" y uno de sus clases clásicos, "Malamente". La cantante quiso mostrar al mundo su potencial y lo hizo con un espectacular directo y una puesta en escena cuidada y que dejó a más de uno con la boca abierta. Rosalía volvió a conquistar al público gracias a su fuerza y potencia sobre el escenario.

De esta forma, esta hizo un merecido homenaje al flamenco con "Juro Que", un tema lanzado el pasado jueves 23 de enero y con el que ha querido volver a sus raíces. Para el lanzamiento, la artista acompañó el tema de un llamativo y cuidado videoclip protagonizado por ella junto al actor Omar Ayuso, de 'Élite' (Netflix). Paralelamente, en cuanto a los Grammy 2020, Rosalía quiso además volver a interpretar uno de sus temas más conocidos mundialmente, "Malamente". Lo hizo con un cuerpo de baile masculino que la acompañó en una actuación en la que el rojo y el blanco fueron los colores predominantes. Poco antes se había llevado el premio Grammy 2020 al Mejor Álbum Latino Alternativo, una de las dos nominaciones a la que aspiraba junto a Mejor Artista Nuevo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos