FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA ROSALÍA

MTV EMAs 2019: Rosalía monta la fiesta en Sevilla con "Di mi nombre" y "Pienso en tu mirá"

La artista catalana cantó algunos de sus temas acompañada de 52 bailarines que formaban una pirámide tras ella.

7.459

MTVPublicado: Domingo 3 Noviembre 2019 23:40

Por segundo año consecutivo, la actuación de Rosalía no dejó indiferente a nadie en la gala de los MTV EMAs 2019. La de la artista catalana era una de las más esperadas de la noche, y esta llegó con hambre de escenario acompañada de 52 bailarines que formaban su puesta de escena en una pirámide de sillas rojas. Lo hacía también tras haber ganado una estatuilla de las cuatro nominaciones a las que optaba.

Comenzó a capella, una técnica con la que ya ha sorprendido otras veces, interpretando "Di mi nombre", uno de los sencillos más exitosos de su disco El mal querer, para más tarde incorporar "Pienso en tu mirá" a la actuación. El broche de oro lo puso con "Cositas de ayer", una canción del cantaor flamenco Parrita, con la que una vez más hizo referencia a la fusión entre este género y el hip-hop que con su música lleva por bandera.

La catalana volvió a centrar su atención en la puesta en escena, la cual es una pieza fundamental en sus actuaciones y que no solo le sirve de apoyo visual, sino vocal. También cobró gran protagonismo el baile, dejando en ocasiones a un lado el micro y siguiendo a su grupo de bailarines en una complicada coreografía con la que terminó de marcar su huella en el escenario y en la historia de la música.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series