FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ROAD TRIP

'Hacks' emprende una gira en el teaser de la segunda temporada

Jean Smart y Hannah Einbinder siguen al frente de 'Hacks', que regresa el 12 de mayo a HBO Max.

2.944

HBO MaxPublicado: Lunes 18 Abril 2022 12:04

Serie relacionada

Hacks

Hacks

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaDrama

7,2

Popularidad: #931 de 3.453 Ranking Hacks

'Hacks' fue una de las revelaciones televisivas del año pasado. La comedia creada por Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky se alzó con tres Emmys y dos Globos de Oro, convirtiéndose rápidamente en uno de los mayores éxitos de HBO Max en el terreno de la producción original. Así pues, no es de extrañar que sus protagonistas, Deborah y Ava, una mítica humorista y su pupila, se hayan dado prisa por volver a la plataforma.

El regreso de 'Hacks' con su segunda temporada tendrá lugar el 12 de mayo. En esta ocasión, la tanda constará de dos episodios menos que la anterior, llevándola a un total de ocho, que se lanzarán de dos en dos cada jueves. A lo largo de la entrega, los personajes de Jean Smart y Hannah Einbinder se irán de gira, lo cual las obligará a pasar aún más tiempo juntas... con todo lo que eso conlleva.

En este teaser podemos contemplar momentos de euforia y de confrontación entre ambas, que volverán a ser el eje central de la serie. No obstante, 'Hacks' se apoyará en incorporaciones tan notables como las de Martha Kelly, Laurie Metcalf y Ming-Na Wen para aportar nuevos ingredientes en esta continuación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series