FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

INVADIDOS

'Halo' lanza el tráiler de su segunda temporada y anuncia su fecha de estreno

El héroe de los videojuegos de Xbox prosigue su aventura en Paramount+ en 2024.

2.632

Paramount+Publicado: Domingo 3 Diciembre 2023 14:02

Serie relacionada

Halo

Halo

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficción

8,6

Popularidad: #472 de 3.448 Ranking Halo

  • 64

  • 72

Paramount+ también se ha dejado ver en el CCXP celebrado en São Paulo. La convención dedicada a la cultura popular ha sido el contexto elegido para compartir el tráiler completo de la segunda temporada de 'Halo', una de las apuestas de mayor escala de la plataforma de streaming de origen estadounidense. Junto al vídeo, se ha desvelado que los nuevos episodios se podrán ver a partir del 8 de febrero de 2024. En España, llegarán de la mano de SkyShowtime en una fecha por confirmar.

En los nuevos capítulos, el Jefe Maestro se enfrentará a las fuerzas invasoras del Covenant junto al resto de militares que se han enfundado la armadura Spartan. El protagonista, encarnado por Pablo Schreiber, hará todo lo posible para que los extraterrestres no derriben el asentamiento de referencia de la humanidad, aunque para ello tendrá que encontrar el arma definitiva.

Como delata su título, 'Halo' está inspirada en una de las franquicias de videojuegos más relevantes de la historia, que ha lanzado numerosas entregas en Xbox. En primera instancia, el proyecto estaba previsto para Showtime, pero finalmente dio el salto a Paramount+ y, tras varios cambios tras las cámaras, cuenta con David Wiener como showrunner de su intrincado universo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series