FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA A LA ISLA

'Hierro' se sumerge en un nuevo caso en el tráiler de la segunda temporada, que se estrena el 19 de febrero

La jueza interpretada por Candela Peña vuelve a adentrarse en el reverso más oscuro de 'Hierro' en la segunda temporada, que se estrena el 19 de febrero en Movistar+.

4.937

Movistar+Publicado: Jueves 21 Enero 2021 11:12

Serie relacionada

Hierro

Hierro

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenDrama

8,1

Popularidad: #312 de 3.441 Ranking Hierro

  • 37

  • 31

La jueza Montes tendrá aún más trabajo en la segunda temporada de 'Hierro'. Por un lado, insistirá en resolver el caso de narcotráfico en el que está implicado Díaz, pero el empresario teme que sus antiguos socios se venguen de él, por lo que no está dispuesto a colaborar con la justicia; y al mismo tiempo, el inquebrantable personaje de Candela Peña debe seguir desempeñando su labor rutinaria, que se verá agitada cuando se le presente un nuevo caso: la lucha de un matrimonio roto por la custodia de sus hijas, que acaba desembocando en un asesinato tras haber dividido a toda la isla.

Ambas tramas quedan expuestas en el tráiler de los nuevos episodios, que estarán disponibles en Movistar+ a partir del 19 de febrero. Además, la plataforma de Telefónica celebrará el regreso de una de sus apuestas originales de mayor éxito inaugurando un canal temporal, Movistar Crimen, que estará disponible del 1 de febrero al 15 de marzo. El plato fuerte será esta segunda temporada de 'Hierro', que volverá a contar con Peña y Darío Grandinetti al frente de su elenco, y además incorpora a Matias Varela a esta producción de Movistar+ con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series