FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ALMAS GEMELAS

Tráiler de 'Hierro', el thriller de Movistar+ protagonizado por Candela Peña y Darío Grandinetti

La coproducción hispano-francesa expone la llegada de una jueza a la recóndita isla canaria de El Hierro para resolver un caso.

5.001

Movistar+Publicado: Lunes 18 Marzo 2019 11:40

Serie relacionada

Hierro

Hierro

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenDrama

8,1

Popularidad: #287 de 3.453 Ranking Hierro

  • 37

  • 31

La oferta seriéfila de Movistar+ no para de expandirse. A la amplia oferta de importación, se ha sumado a lo largo de los últimos años un esfuerzo superlativo por potenciar la producción original. El resultado de esa inversión ha logrado traspasar fronteras, con la selección de algunas de sus series pendientes de estreno seleccionadas para participar en algunos de los festivales televisivos más prestigiosos del mundo. Mientras que 'Déjate llevar' pasará por Cannes, 'Hierro' se desplazará a Lille para efectuar su estreno mundial en Series Mania.

La ficción ambientada en la isla de El Hierro, la más pequeña del conglomerado canario, cuenta con Candela Peña y Darío Grandinetti como principales pilares, que verán entrelazados sus destinos cuando acontece un asesinato. Ella es la nueva jueza destinada a la ínsula, mientras que él es un empresario de dudosa reputación, al que acusan de asesinar a su yerno un día antes de la boda de su hija.

El tráiler indaga en la relevancia que tiene la atmósfera de la isla en el devenir de la investigación, que expondrá los secretos más inesperados de una comunidad aparentemente tranquila. 'Hierro' es una coproducción de Movistar+ y ARTE France con las productoras Atlantique Productions y Portocabo al frente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series