Notificaciones

2.570

'Homecoming': Janelle Monáe sustituye a Julia Roberts en el teaser de la segunda temporada

La actriz y cantante se pone al frente de la segunda entrega de 'Homecoming', la propuesta original de Amazon Prime Video que regresa el 22 de mayo.

Amazon 9 de abril 2020

La segunda temporada de 'Homecoming' vendrá cargada de novedades, pero con unas cuantas caras conocidas. A pesar de la pérdida de sus dos principales reclamos, Julia Roberts y Sam Esmail, la ficción original de Amazon Prime Video ha tratado de salvar esas marchas con la implicación de intépretes de alto perfil y manteniendo el estilo definido por Esmail, del que ahora recoge el testigo Kyle Patrick Alvarez, que ha dirigido todos los episodios de una segunda temporada que se estrenará el 22 de mayo.

Así lo ha confirmado el primer teaser de este regreso, que arranca con el suceso inquietante a partir del cual se estructurará el resto de la temporada: el personaje de Janelle Monáe se despierta en medio de un lago, montada en una barca, sin ningún recuerdo de qué hace ahí. Entonces entra en juego la compañía Geist, que fue clave en la segunda temporada, provocando así el retorno de Hong Chau como Audrey Temple. Además, también nos reencontraremos con Walter Cruz, al que da vida una vez más Stephan James, y descubriremos a los nuevos personajes encarnados por Joan Cusack y Chris Cooper, dos de las grandes incorporaciones de esta misteriosa tanda de episodios que tratará de emular la buena acogida de su predecesora.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos