FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMNÉSICA

'Homecoming' borra la memoria de Janelle Monáe en el tráiler de la segunda temporada

La actriz y cantante sustituye a Julia Roberts al frente de 'Homecoming', que estrena su segunda temporada el 22 de mayo en Amazon Prime Video.

3.631

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 28 Abril 2020 18:41

Serie relacionada

Homecoming

Homecoming

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

DramaThriller

8,3

Popularidad: #1.621 de 3.453 Ranking Homecoming

'Homecoming' vivirá un reinicio parcial cuando se estrene su segunda temporada, que no contará con el director de la primera entrega, Sam Esmail, ni con su protagonista, Julia Roberts. En el lugar de esta última veremos a Janelle Monáe, que también acarreará problemas de memoria en esta nueva tanda de episodios, que ha presentado su primer tráiler completo a semanas de su estreno.

En ese avance se profundiza en el conflicto del personaje de Monáe, Jackie, que se despierta en una barca en medio de un lago sin ningún recuerdo de cómo ha llegado ahí. Su investigación le llevará a la misteriosa compañía Geist, que ya fue uno de los centros neurálgicos de la primera temporada, cruzando así su camino con personajes ya conocidos por el público, como Audrey Temple (Hong Chau) y Walter Cruz (Stephan James).

En el apartado de las incorporaciones destacan los nombres de Chris Cooper, que se pondrá en la piel del fundador de la empresa, Leonard Geist; y Joan Cusack, que encarnará a una militar también rodeada de misterio. Ambos jugarán papeles fundamentales en los inéditos episodios, que se pondrán a disposición de los usuarios de Amazon Prime Video a partir del 22 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series