FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A MÍ ME GUSTA

'Idol Kids': Comienzan los primeros desacuerdos entre el jurado sobre los jóvenes participantes

Edurne e Isabel Pantoja no están de acuerdo en la valoración de un participante en el segundo programa.

4.576

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 13 Septiembre 2020 18:45

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #261 de 2.090

  • 4

No todo iba a ser paz y amistad entre el jurado de 'Idol Kids'. Los jóvenes participantes siguen sucediéndose en el segundo programa, que se emite el lunes 14 de septiembre, mostrando sus dotes artísticas y su pasión por el canto y la música. Uno de los objetivos principales es transmitir, y es que los tres profesionales buscan a niños y niñas que lleven su voz mucho más allá.

Tal y como se ve en la promo del talent show de Freemantle Media y Mediaset España, la percepción sobre los aspirantes no es la misma para todos, y es que no siempre pueden estar los tres de acuerdo. Uno de los concursantes no es bien recibido por Edurne, quien se queja de que le ha faltado algo durante su actuación. Sin embargo, para Isabel Pantoja parece haber estado perfecta, pues mira a su compañera con cara de auténtica incredulidad. ¿Quién de las dos lleva razón? ¿Conseguirá el participante pasar la criba del jurado y dar el salto a la siguiente fase?

La emoción seguirá a flor de piel en el escenario de 'Idol Kids', con un sinfín de nuevos aspirantes dando rienda a varios de los temas musicales más populares y de diferentes géneros.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series