FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVANCE

'Idol Kids': Isabel Pantoja cantando "Enamórate" y 12 nuevas actuaciones marcan la segunda semifinal

Jesús Vázquez conduce una nueva gala del talent show producido por Fremantle para Telecinco.

7.481

FremantlePublicado: Viernes 13 Noviembre 2020 17:30

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #261 de 2.090

  • 4

La gran final de 'Idol Kids' se acerca y es por ello que Telecinco emite este lunes 16 de noviembre la segunda de la semifinales del talent show producido por Fremantle en la que doce niños deberán competir y demostrar que son los merecedores del "ticket dorado" que pueden otorgar Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean o de una de las tres plazas que decidirá el público presente en plató con sus votos a lo largo de la noche.

Con esta entrega, Telecinco intentará repetir el éxito de las últimas entregas del espacio y es que por ejemplo, el pasado lunes 9 de noviembre, el espacio anotó un gran 17,3% de share y 2.028.000 espectadores. En esta nueva entrega se intentará igualar el éxito con Melany Odalis Macías, Marta Mesa, Ana Belén Morales, Sandra Valero, Índigo Salvador, Adrián Espejo, Álvaro Tadeo, Sara Aparisi, Rubén Franco, Nerea López, Óscar Cantalejo y Jenyfer Pasca. Ellos son los 12 niños que se subirán al escenario y que lucharán por ser los mejores sobre él. ¿Quién lo conseguirá?

Cuatro de ellos se sumarán a Montse, Natalia, Álex y Anne, los primeros finalistas de la edición elegidos en la Semifinal 1 de 'Idol Kids'. Paralelamente, la noche contará con muchas más sorpresas y es que Isabel Pantoja interpretará en directo su tema "Enamórate" y paralelamente, todos los concursantes cerrarán la gala cantando juntos "Somos niños", compuesta por Carlos Jean.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series