FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

NUEVO RETO

Inés Hernand salta a Mediaset con el especial 'Planeta Calleja: Misión Marte'

La humorista ya se deja ver en la promoción de la entrega del formato de Cuatro.

2.170

Mediaset Publicado: Miércoles 14 Febrero 2024 20:29

Nuevo y diferente proyecto para Inés Hernand. La humorista da un giro radical en su trayectoria profesional y salta de manera inminente a Cuatro tras ser un rostro vinculado estrechamente con RTVE casi en la totalidad de su trayectoria. La comunicadora se convierte en la invitada de 'Planeta Calleja: Misión Marte' con Jesús Calleja.

La cadena ya promociona la doble entrega muy distinta al formato clásico del programa. La primera de las dos emisiones será el próximo lunes 19 de febrero después de 'First Dates', a las 22:50 horas. Hernand y el actor Félix Gómez protagonizarán estos especiales en los que experimentarán y compartirán con la audiencia cómo debe ser habitar Marte en las que condiciones reales en las que se encuentra el planeta.

La pareja se convertirá en astronautas y convivirán durante cinco días en la base análoga más realista y parecida a Marte que existe bajo la supervisión de Jesús Calleja, que ha regresado a la cadena con la nueva temporada de 'Planeta Calleja', que esta alcanzando grandes datos de audiencia y ha llegado a superar a Telecinco. Esta aventura se convierte en un proyecto muy diferente para Inés Hernand tras ser una de las caras visibles del Benidorm Fest y de presentar 'No sé de qué me hablas' en La 1 en los últimos meses.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series