Notificaciones
ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

3.809

'Insiders' lanza su primer avance y Najwa Nimri nos hace los primeros "spoilers" del reality de Netflix

¿Hay mucha diferencia en el comportamiento de las personas al saber que las están grabando?

Netflix 6 de septiembre 2021

Doce van a ser los concursantes que participan en 'Insiders', el reality de Netflix presentado por la actriz Najwa Nimri. "Los concursantes de los realities de ahora se las saben todas. Querían pillarles con la guardia baja y que mostraran su verdadera cara. Y para eso solo había una opción: crear 'Insiders'", empieza anunciando la actriz en el primer vídeo promocional del formato producido también por iZen.

"Los doce concursantes creen que participan en la fase final de un casting para entrar en un reality. Pero ya están dentro sin saberlo. Desde el primer día", añadía la artista, luciendo una indumentaria que evoca el misterio que también desprende el reality. "Como podéis imaginar, grabar a doce personas sin que se den cuenta es todo un reto. Un reto técnico, porque esto está lleno de cámaras aunque no se vean. Y humano. Pero se hizo. Lo hicieron. Y aquí estoy yo para contaros los spoilers", continuaba Nimri, paseándose por una casa de dimensiones enormes.

"¿Nos comportamos igual cuando pensamos que nos están grabando o cambiamos de forma de actuar cuando sabemos que nadie nos ve?", se cuestiona la actriz en el final de la promo, explicando así cómo veremos en 'Insiders' la dualidad de los concursantes cuando están frente a una cámara y cuando no.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados