FormulaTV

VENGANZA

Tráiler de 'Jaguar', la caza de nazis de Blanca Suárez en Netflix

La protagonista de 'Las chicas del cable' sigue ligada a Netflix con 'Jaguar', que se estrena el 22 de septiembre.

3.722

NetflixPublicado: Martes 31 Agosto 2021 16:09

Serie relacionada

Jaguar

Jaguar

2021 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

6,3

Popularidad: #1.520 de 3.439 Ranking Jaguar

  • 39

  • 38

Bambú Producciones, Netflix y Blanca Suárez no han tardado en volver a cruzar sus caminos tras el final de 'Las chicas del cable', la serie más longeva de la plataforma en nuestro país. Las tres partes han colaborado de nuevo en 'Jaguar', una apuesta de acción que nos traslada a la España de los años sesenta, que se convirtió en el refugio ideal de cientos de nazis que salieron ilesos tras la derrota del Tercer Reich en la Segunda Guerra Mundial.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, esta serie tiene como protagonista a Isabel Garrido, una joven que navegará por ese turbulento contexto con una idea muy clara en mente: acabar con Bachmann, el hombre que cambió su vida para siempre. El personaje de Blanca Suárez sobrevivió al campo de exterminio de Mauthausen, pero antes de escapar perdió a gente muy importante.

Para saciar esas ansias de venganza une fuerzas con otros agentes que comparten sus inquietudes, y que harán todo lo que puedan para impartir justicia desde la oscuridad. El resto del equipo está formado por Iván Marcos, Adrián Lastra, Óscar Casas y Francesc Garrido, a quienes veremos en acción a partir del miércoles 22 de septiembre en Netflix.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series