FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAZADORES

Teaser de 'Jaguar', la serie de Netflix y Bambú que se estrena el 22 de septiembre

Blanca Suárez se pone al frente de 'Jaguar', una apuesta de acción que aterriza en Netflix el 22 de septiembre.

4.851

NetflixPublicado: Martes 24 Agosto 2021 11:03

Serie relacionada

Jaguar

Jaguar

2021 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

6,3

Popularidad: #1.926 de 3.454 Ranking Jaguar

  • 39

  • 38

Jaguar ha cambiado su puesto en Telefónica por la caza de nazis. Tras protagonizar la primera producción original de Netflix en España, 'Las chicas del cable', la joven actriz ha vuelto a unir fuerzas con la plataforma de streaming y la productora Bambú para encabezar 'Jaguar', una de las grandes apuestas locales para este año.

Esta serie de acción nos traslada a la España de los años sesenta, que se había convertido en el refugio de multitud de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. En ese contexto, Isabel Garrido, una superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, persigue a uno de los responsables de aquel genocidio inhumano. Sin embargo, a medida que esta agente secreta, conocida como Jaguar, avanza en su cometido, se da cuenta de que hay más justicieros que comparten sus inquietudes, conformando así un equipo que no tendrá clemencia con los criminales que asolaron a Europa.

Los directores de esta particular apuesta son Carlos Sedes y Jacobo Martínez, que han trabajado a partir del material de los creadores Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés. Por su parte, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gómez completan el equipo de guion, mientras que Iván Marcos, Óscar Casas, Adrián Lastra y Francesc Garrido comparten pantalla con Suárez.

'Jaguar' se estrena en Netflix el próximo 22 de septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series