FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARA ENAMORARSE

Tráiler de 'Fuimos canciones', la película de Netflix basada en el bestseller de Elísabet Benavent

El film, que se estrena el 29 de septiembre, está protagonizado por María Valverde, que encarna a Maca, y Álex González, que da vida a Leo.

5.729

NetflixPublicado: Jueves 26 Agosto 2021 13:48

Cuando parece que estás a punto de recuperarte de una ruptura, una migaja de amor de esa persona que te ha roto el corazón podría volver a poner tu vida patas arriba. Y si no, que se lo pregunten a Maca, quien después de haber llorado ríos y mares por Leo, su expareja, el hecho de toparse con él de improviso vuelve a hacer tambalear su vida amorosa. Si a esta delicada situación, le sumas que trabajas como asistenta de moda para una importante influencer que poco, o nada, se preocupa por ti, el drama está servido. No obstante, el apoyo de las amistades verdaderas se convierte en algo esencial para poder sobrevivir a esta serie de catastróficas desdichas.

De eso trata 'Fuimos canciones', la película de Netflix que se estrena el 29 de septiembre de 2021. El film está producido por Zeta Studios y se basa en la novela homónima de Elísabet Benavent, la cual forma parte de la famosa bilogía de la escritora llamada "Canciones y Recuerdos". Está dirigida por Juana Macías y el elenco está formado por María Valverde y Álex González como los protagonistas. Elisabet Casanovas interpreta a Jimena, Susana Abaitua es Adriana, Miri Pérez-Cabrero es la jefa de Maca y la ciudad de Madrid vuelve a ser el telón de fondo de esta historia que mezcla romance y drama.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series