Notificaciones
EN DIRECTO Apple presenta Apple TV+, su nuevo servicio de series originales

6.165

'El embarcadero': La divertida anécdota de Irene Arcos durante el rodaje de la nueva serie de Movistar+

El director Álex Rodrigo cuenta una anécdota que sucedió con Irene Arcos mientras rodaba la serie de Movistar+, que la plataforma estrena el 18 de enero de 2019.

Movistar+ 19 de diciembre 2018

Tras haber acabado el rodaje de 'El embarcadero', el codirector Álex Rodrigo cuenta en este vídeo, al que ha tenido acceso en exclusiva FormulaTV, una divertida experiencia que vivió con Irene Arcos mientras aún se producían las grabaciones. El director de capítulos de otros proyectos como 'La Casa de Papel' rememora una escena en la que la actriz, que interpreta a Verónica en la ficción, tuvo que sostener una escopeta y, más aún, disparar. Sin embargo, Arcos apenas había tenido relación con las armas, por lo que pensaba que la escopeta era real, por lo que tuvo un lógico miedo a la hora de interpretar a su personaje y apretar el gatillo.

'El embarcadero' es una apuesta de Atresmedia Studios para Movistar+ que cuenta la historia de Óscar (Álvaro Morte), un hombre que llevaba una doble vida al tener una relación sentimental con su mujer, Alejandra (Verónica Sánchez), y otra con Verónica en un embarcadero de la Albufera valenciana. Tras la muerte de Óscar, las dos mujeres entablan una relación que les lleva al conocimiento más profundo de la persona con la que compartían su vida. En ello se centra esta producción de Vancouver Media, que llegará a la plataforma de Telefónica el 18 de enero, y en la que se han implicado los creadores de 'La Casa de Papel', entre ellos Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores principales de esta ficción que parte de una idea original de Sonia Martínez, responsable de ficción de Atresmedia.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos