FormulaTV

VUELTA A LO LOCAL

'Iris' muestra su trepidante acción en este tráiler de su segunda temporada

Tras una primera temporada llena de fatalidad para los protagonistas de 'Iris', la agencia de espías sucoreana se recompone y reconduce con el mismo frenético ritmo en esta segunda temporada.

2.270

KBSPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 10:08

Serie relacionada

Iris

Iris

아이리스 (Airiseu)

2009

Corea del Sur 1 temporada 20 capítulos

ThrillerAcciónRomance

8,5

Popularidad: #2.872 de 3.441 Ranking Iris

Si la primera temporada llevaba a los espías de la NSS de Corea del Sur por todo el globo, afrontando amenazas internacionales y chocando frecuentemente con sus homólogos de Corea del Norte, esta nueva etapa de la ficción, estrenada en 2013, se propone quedarse en su península. Tras un cambio de dirección en la agencia, es el antiguo agente de campo Yoo-gun (Jang Hyuk) el que se encarga de dirigir a un nuevo equipo que se concentra en afrontar peligros a un nivel nacional, como un cuerpo federal que ya no opera en secreto, sino que se abre al público para evitar los abusos de poder y los desmanes de la anterior dirección.

Por su parte, continúa la trama centrada en la norcoreana Kim Seon-hwa (Kim So-yeon), que, tras haber abandonado su país y desertar de su propia organización de espionaje, se instala con una nueva vida como madre de familia. No obstante, las represalias del dictador de Corea del Norte la llevan a adoptar un perfil bajo, buscando venganza tras considerar a todos sus seres queridos muertos. Eso sí, no sabe que su hermana pequeña, Kim Yeon-hwa (Lee Beom-soo) se encuentra dentro del nuevo equipo de la NSS, el TF-A.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series