FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

UN BONITO MENSAJE

Park Hae-soo ('El juego del calamar') confirma el estreno de la versión coreana de 'La Casa de Papel' en 2022

El popular intérprete dedicó unas palabras a Pedro Alonso, actor del que tomará el testigo para interpretar el papel de Berlín.

4.342

NetflixPublicado: Miércoles 1 Diciembre 2021 00:03

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6249

En el marco del evento de 'La Casa de Papel' celebrado el 30 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid ante el inminente estreno del desenlace de la serie, Netflix ha aprovechado no solo para confirmar el futuro lanzamiento del spin-off 'Berlín', centrado en el popular personaje interpretado por Pedro Alonso, sino que también ha anunciado cuándo se producirá el lanzamiento de una apuesta relacionada con la serie, de la que se ha estado hablando en los últimos meses: la versión coreana de 'La Casa de Papel'.

Con vídeo de casi dos minutos protagonizado por Park Hae-soo, actor conocido por formar parte del reparto principal de 'El juego del calamar' y encargado de tomar el relevo de Alonso en el papel de Berlín, Netflix ha confirmado que el estreno de esta nueva ficción se producirá en 2022. Una noticia que ha llegado acompañada de un cariñoso mensaje por parte del coreano, hacia su homólogo español. "Gracias Pedro, por mandarme esta famosísima careta", declaraba Park, posando con la famosa máscara de Dalí que han empleado los atracadores protagonistas de 'La Casa de Papel'.

Dicho objeto, tal y como confirma el actor, cambiará en la versión coreana, en la que "también tenemos una careta especial". "Cuando la enseñemos a principios del año que viene, le regalaré una a Pedro", prometía el intérprete, honrado por el hecho de "participar en una serie tan maravillosa" y dar vida a Berlín, "un personaje alucinante" y agradecido con el equipo responsable de la serie, por haberla creado. "Espero que nuestra versión coreana también reciba vuestro amor y apoyo", deseó Park, quien estará acompañado en el reparto principal de esta producción por actores como Yoo Ji-tae, Jun Jong-seo, Jang Yoon-jun o Park Jung-woo en los papeles del Profesor, Tokio, Nairobi o Río, respectivamente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series