FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRUZA EL CHARCO

Isaac Torres, el "Lobo" de las 'Tentaciones', ficha por un reality internacional de MTV

El reality se grabó en Colombia a lo largo del mes de julio de 2022.

18.800

Paramount+Publicado: Viernes 13 Enero 2023 12:24

Programa relacionado

La Venganza de los Ex

La Venganza de los Ex

La Venganza de los Ex

2014 - Act

Reino Unido

Realities

Popularidad: #691 de 2.088

  • 1

La telerrealidad suele ser un género capaz de atraer a un gran número de televidentes y esto también ocurre al otro lado del charco. MTV Latinoamérica ha comenzado a promocionar 'La Venganza de los Ex VIP', un formato donde las relaciones de pareja tienen un peso diferente al de otros programas. En este caso, diferentes hombres y mujeres están viviendo unas vacaciones de ensueño hasta que todo cambia.

Algunas de sus exparejas se suman a la experiencia para agitar las cosas, aunque con objetivos distintos. Mientras que unos desean recuperar ese vínculo que parecía roto, otros buscan simplemente venganza. La segunda edición del reality se estrena el martes 24 de enero en MTV LA, aunque uno de sus protagonistas es más que conocido por los espectadores españoles: Isaac Torres, quien fue participante de 'La isla de las tentaciones 3'.

El también exparticipante de 'Super Shore' compartirá experiencia con influencers, modelos o actores como Ana Cisneros, Brandon Meza, Christian Renaud, Diana Estrada, Leslie Gallardo ('Acapulco Shore 5'), Lizbeth Rodríguez, Pedro Figueira, Rafael Delgado y Yurgenis Aular. Todos ellos tienen edades comprendidas entre los 22 y los 29 años, siendo Isaac el mayor del casting. ¿Logrará finalizar su experiencia sin protagonizar una polémica como la que vivió junto a Lucía Sánchez Rodríguez?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series