FormulaTV

AVENTURA HISTÓRICA

'Jaguar', el drama nazi de Netflix, anuncia en su impactante tráiler que se estrena el 22 de septiembre

La serie de Netflix y Bambú Producciones cuenta con Blanca Suárez en su elenco.

5.111

NetflixPublicado: Viernes 10 Septiembre 2021 13:26

Serie relacionada

Jaguar

Jaguar

2021 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

6,3

Popularidad: #1.413 de 3.453 Ranking Jaguar

  • 39

  • 38

'Jaguar' es la nueva apuesta de Netflix producida por Bambú Producciones. La ficción, protagonizada por Blanca Suárez ha desvelado el tráiler oficial, con la caza de nazis que llevará a cabo la actriz. Su estreno se prepara para el próximo 22 de septiembre en todo el mundo y cuenta con Ramón Campos ('Velvet') y Teresa Fernández-Valdés ('Fariña') como productores ejecutivos.

El clip de vídeo nos traslada a la España de los años 60, cuando los nazis se establecieron en nuestro país tras la II Guerra Mundial. Isabel Garrido (Blanca Suárez) sobrevivió al campo de exterminio de Mauthausen y tiene sed de venganza: encontrar al hombre más peligro de Europa, Otto Bachmann, interpretado por Stefan Weinert. "Asesinasteis a toda mi familia", son las tajantes palabras de Garrido, que hacen que busque aplicar su propia "justicia" contra estos alemanes y hacerles pagar por todo el daño que causaron años atrás.

El reparto cuenta con Iván Marcos ('Fariña'), como Lucena; Francesc Garrido ('Sé quién eres'), como Marsé; Adrián Lastra ('Velvet'), interpretando a Sordo y Óscar Casas ('Siempre Bruja'), como Castro. La ficción combina tintes de acción con drama, a parte de su visión histórica a los hechos acontecidos en nuestro país. De momento, la producción dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez contará con seis episodios que se esperan con gran expectación.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series