Notificaciones

2.136

Javier Tebas: "'Todo por el juego' es un thriller con sangre, lo del partido en Miami es tragicómico"

El presidente de La Liga es el autor de la novela 'El fútbol no es así' (2013), obra en la que está basada la nueva serie de #0 que narra las desventuras y todo lo que rodea a un club fútbol de 2ª División.

Borja Abelleira 17 de noviembre 2018

Dinero, poder, política, fútbol y pasión se juntan en 'Todo por el juego', la serie basada en la novela 'El fútbol no es así', escrita por Javier Tebas y Pedro Torrens, que se estrena en #0 de Movistar+ con doble capítulo el domingo 18 de noviembre a las 22:30 horas. Roberto Enríquez ('Vis a vis') da vida al protagonista, Mariano Hidalgo, un empresario que desea ostentar la presidencia del club de sus amores, el Club Deportivo Leonés, casi a cualquier precio. Durante ocho capítulos, los espectadores podrán disfrutar de las luchas de poder, el fanatismo de los aficionados ultras, los intereses ocultos de los dirigentes y la corrupción política que esconde el deporte rey, todo bajo la dirección de Daniel Calparsoro ('Cien años de perdón'). Completan el reparto Lucas Velasco, Patricia Vico, Pedro Casablanc y Marian Álvarez.

Titulares de Javier Tebas

  • "'Todo por el juego' es un thriller con sangre, lo del partido de Miami es tragicómico pero al final iremos"
  • "La relación de los protagonistas de 'Todo por el juego' es mucho peor y más peligrosa que la mía con Luis Rubiales"
  • "En 'Todo por el juego' describimos una parte de la historia negra del fútbol español"
  • "'Todo por el juego' habla de recalificaciones de terrenos, amaños, violencia y peñas ultras"

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos