Notificaciones

2.643

Roberto Enríquez ('Todo por el juego'): "Todos hemos oído hablar de lo que se negocia en los palcos"

En un thriller lleno de pasiones y juegos de poder, Roberto Enríquez da vida a Mariano Hidalgo, empresario aspirante a presidir el club de sus amores, el CD Leonés.

Borja Abelleira 18 de noviembre 2018

Dirigida por Daniel Calparsoro ("Cien años de perdón"), 'Todo por el juego' llega #0 en Movistar+ para mostrar la oscura realidad que puede llegar a esconder el fútbol. En este thriller, que comienza con un misterioso asesinato, los espectadores podrán seguir los pasos de Mariano Hidalgo (Roberto Enríquez), aspirante a presidir el club de sus amores, el Club Deportivo Leonés, y por lo que estará dispuesto a casi cualquier cosa. Basada en la novela "El fútbol no es así" de Javier Tebas, presidente de la La Liga, y Pedro Torrens, completan el reparto de esta ficción de ocho capítulos Patricia Vico, Marian Álvarez y Pedro Casablanc, entre otros.

Titulares de Roberto Enríquez

  • "Cuando estábamos rodando se destapó un escándalo en Segunda División"
  • "Todos hemos oído hablar de lo que se negocia en los palcos de determinados clubes por parte de la política y diferentes agentes sociales"
  • "Es muy difícil rodar el fútbol, pero creo que en 'Todo por el juego' está hecho de maravilla"
  • "Mariano Hidalgo es un empresario con buenas intenciones, pero se ve envuelto en un dilema moral entre ser fiel a sus principios y su propia supervivencia"
  • "El fútbol desata pasiones y es maravilloso, pero también es uno de los negocios más lucrativos"
  • "El CD Leonés se va a pique y un grupo de hinchas queremos que el presidente actual se vaya y optar a la presidencia"

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos