Notificaciones

1.334

Marían Álvarez: "Diez años después, la gente me recuerda por Lola de 'Hospital Central'"

La actriz ganadora del Goya por 'La herida' protagoniza 'Todo por el juego', el thriller de #0 que aborda los tentáculos políticos del fútbol.

Borja Abelleira 2 de diciembre 2018

Fúbtol, corrupción, juegos de poder y un misterioso asesinato que da inicio a un intenso thriller. 'Todo por el juego' es la nueva serie de #0 en Movistar+ sobre los tentáculos que rodean al mundo del deporte rey y en la que Marian Álvarez es parte fundamental. Su personaje es miembro del principal grupo de oposición al presidente corrupto del C.D. Leonés, Saldaña (Pedro Casablanc), y pronto darán pasos de gigante hacia su ambicioso objetivo. La ganadora del Goya por texto enlace en 2013 habla de la experiencia de rodar en el Vicente Calderón para una aficionada del Atlético de Madrid y se pronuncia acerca de un posible reencuentro del elenco de 'Hospital Central', la serie que la hizo saltar a la fama hace ya una década en Telecinco.

Titulares de Marian Álvarez

  • "Me alegro de que repongan 'Hospital Central'. Todavía 10 años después la gente me recuerda por Lola de 'Hospital Central'. Es alucinante"
  • "En España no se había hecho antes una serie como 'Todo por el juego', con trasfondo de fútbol pero en serio, que no fuese comedia"
  • "'Todo por el juego' es un thriller sobre los tentáculos del fútbol, que es una gran bola de nieve que lo arrastra todo"
  • "Jugaba mucho al fútbol de pequeña y he sido socia del Atleti mucho tiempo; pisar el césped del Calderón y rodar allí ha sido una experiencia"
  • "Me encantaría que volviese 'Hospital Central' porque guardo muy buenos recuerdos de esa serie"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.