FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTREVISTA

Marían Álvarez: "Diez años después, la gente me recuerda por Lola de 'Hospital Central'"

La actriz ganadora del Goya por 'La herida' protagoniza 'Todo por el juego', el thriller de #0 que aborda los tentáculos políticos del fútbol.

7.548

Borja AbelleiraPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 10:50

Serie relacionada

Todo por el juego

Todo por el juego

2018 - 2019

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaDeporte

5,9

Popularidad: #1.182 de 3.445 Ranking Todo por el juego

  • 1

Fúbtol, corrupción, juegos de poder y un misterioso asesinato que da inicio a un intenso thriller. 'Todo por el juego' es la nueva serie de #0 en Movistar+ sobre los tentáculos que rodean al mundo del deporte rey y en la que Marian Álvarez es parte fundamental. Su personaje es miembro del principal grupo de oposición al presidente corrupto del C.D. Leonés, Saldaña (Pedro Casablanc), y pronto darán pasos de gigante hacia su ambicioso objetivo. La ganadora del Goya por texto enlace en 2013 habla de la experiencia de rodar en el Vicente Calderón para una aficionada del Atlético de Madrid y se pronuncia acerca de un posible reencuentro del elenco de 'Hospital Central', la serie que la hizo saltar a la fama hace ya una década en Telecinco.

Titulares de Marian Álvarez

  • "Me alegro de que repongan 'Hospital Central'. Todavía 10 años después la gente me recuerda por Lola de 'Hospital Central'. Es alucinante"
  • "En España no se había hecho antes una serie como 'Todo por el juego', con trasfondo de fútbol pero en serio, que no fuese comedia"
  • "'Todo por el juego' es un thriller sobre los tentáculos del fútbol, que es una gran bola de nieve que lo arrastra todo"
  • "Jugaba mucho al fútbol de pequeña y he sido socia del Atleti mucho tiempo; pisar el césped del Calderón y rodar allí ha sido una experiencia"
  • "Me encantaría que volviese 'Hospital Central' porque guardo muy buenos recuerdos de esa serie"
Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series