FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENTREVISTA

Pedro Casablanc recuerda su paso por 'Cuéntame cómo pasó': "Ya me llaman el padre de Karina"

El actor da vida al presidente del CD Leonés en 'Todo por el juego', el thriller de #0 basado en la novela de Javier Tebas "El fútbol no es así".

7.715

Borja AbelleiraPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 09:36

Pedro Casablanc da vida a Fernando Saldaña en 'Todo por el juego', la serie de #0 en Movistar+ que narra las desventuras deportivas, económicas y políticas de un equipo de fútbol de Segunda División. Los aficionados del Club Deportivo Leonés ven cómo acecha el descenso y por eso piden la cabeza de su presidente. Sin embargo, el personaje de Pedro Casablanc estará dispuesto a lo que sea con tal de ostentar su cargo.

Roberto Enríquez, Marian Álvarez y Patricia Vico completan el reparto de esta ficción producida por Mediapro y basada en la novela de Javier Tebas y Pedro Torres, "El fútbol es así". Durante ocho capítulos, los espectadores podrán disfrutar de un intenso thriller lleno de pasión, pero también de los juegos de poder, la corrupción y la violencia que muchas rodean al deporte rey.

Titulares de Pedro Casablanc

  • "Estaría encantado de volver a ser el padre de Karina en 'Cuéntame cómo pasó"
  • "No soy un futbolero en absoluto y me tocó hacer de presidente de un equipo"
  • "Uno de los autores de la novela me dijo que ya había pensado en mí al escribir el personaje de Fernando Saldaña"
  • "Saldaña es un hombre ambicioso, con ansias de poder y, para llegar a ese nivel, la corrupción es casi asignatura obligatoria"
  • "Vivimos en un país donde la corrupción es moneda de cambio"
  • "Trabajar en 'Cuéntame cómo pasó' ha sido un descubrimiento y un placer coincidir con María Galiana, Imanol Arias o Elena Rivera"
  • "'Cuéntame' es una serie con una audiencia y una acogida tremendas por parte del público; ya me están llamando el padre de Karina"

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series