Notificaciones

3.414

Joan Garrido lanza "Ni me va", su primer single, el 8 de noviembre

El balear ha compartido un adelanto de su videoclip donde le visten con traje.

Universal Music 4 de noviembre 2019

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' siguen adentrándose en el panorama musical. El siguiente en hacerlo es Joan Garrido, quien ya tiene fecha de lanzamiento para el que será su primer single. Universal Music desvelará el próximo 8 de noviembre "Ni me va", el primer tema en solitario del balear.

En el avance que el propio mallorquín ha compartido en redes sociales se ve un pequeño extracto del videoclip. En él, Joan Garrido está siendo vestido de traje por modistas, algo que parece no convencerle del todo por el gesto que pone. Además, se escuchan unos primeros segundos de "Ni me va", en donde se muestra que tiene ciertos toques latinos.

Joan Garrido fue el tercer expulsado de la edición y uno de los pocos que quedan por publicar su propia música bajo el sello discográfico. Todavía faltan algunos compañeros suyos como África Adalia, Damion Frost, Marta Sango y Sabela Ramil por lanzar sus primeros singles, sumándose así a los trabajos recientes de Alba Reche y Julia Medina. No obstante, la gallega ya mostró en TVG uno de sus temas, mientras que la malagueña se encuentra interpretando a Susana Romero en el musical de "La Llamada", por donde han pasado otros triunfitos.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos