FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AVANCE MUSICAL

José Pastor e Iván Sánchez serán Miguel Bosé en la serie 'Bosé' de Paramount+

Los actores interpretarán al artista en dos momentos clave de su carrera.

4.488

Paramount+Publicado: Martes 11 Enero 2022 18:58

El biopic de Miguel Bosé va tomando forma. La serie original de Paramount+ internacional basada en la vida del cantautor español, 'Bosé' ha hecho público el nombre de los dos actores que lo interpretarán en dos momentos de su vida. Y es que el rodaje de la serie producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock ya ha comenzado a rodarse en España.

Serán José Pastor e Iván Sánchez quienes den vida al artista en su época más joven y en la de más adulto. El primero ha trabajado en musicales como los de "La Bella y la Bestia" o "Peter Pan", saltó a la televisión con 'La otra mirada' y también ha hecho sus pinitos en el cine. El segundo ha protagonizado exitosas ficciones como 'Hospital Central', 'El auténtico Rodrigo Leal' o 'Hispania' en España y un gran número de títulos en Latinoamérica como 'La Reina del Sur'.

La serie Bosé retratará la increíble vida de un artista con una personalidad única y muy reconocible. La serie de seis episodios será una obra inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series