FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY PRONTO

Telecinco ya promociona 'Bosé' y su estreno en abierto

El biopic del cantante se estrenó el 3 de marzo en SkyShowtime y ahora llega a Mediaset España.

4.724

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 5 Octubre 2023 11:26

Serie relacionada

Bosé

Bosé

2022

España 1 temporada 6 capítulos

BiografíaDramaMúsica

2,5

Popularidad: #1.969 de 3.445 Ranking Bosé

El biopic de 'Bosé', producido por Shine Iberia, Paramount, Elefantec Global y Legacy Rock, se estrenó en SkyShowtime el 3 de marzo de 2023. La serie dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols cuenta la vida de Miguel Bosé a lo largo de las diferentes etapas por las que ha pasado, además, en ella aparecen algunas de las difíciles situaciones a las que ha tenido que hacer frente, como por ejemplo, la relación con su padre Luis Miguel Dominguín.

Tras su lanzamiento en la plataforma, la historia del cantante llega a Mediaset España. De hecho, Telecinco ya ha comenzado ha promocionar su estreno en abierto publicando un pequeño vídeo en el que resalta varios elementos diferenciadores de Miguel Bosé y de su biopic: "Icónico. Rebelde. Sensual. Revolucionario".

Elenco de 'Bosé'

En el reparto de la serie están José Pastor e Iván Sánchez, que son los actores encargados de dar vida al propio cantante, mientras que Nacho Fresneda interpreta a su padre. Sin embargo, Miguel Bosé no es el único cantante que aparece en la serie, ya que Miguel Ángel Muñoz lleva a cabo el papel de Julio Iglesias.

En cuanto a la parte femenina del elenco, Valeria Solarino encarna a Lucía Bosé y Alicia Borrachero a La Tata. Otro de los rostros conocidos que participa en el biopic es Boris Izaguirre, pero lo ha hecho detrás de las cámaras ayudando a Ángeles González Sinde en el guion.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series