FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE PAPA EN PAPA

Jude Law y John Malkovich llevan caminos opuestos en el tráiler de 'The New Pope'

La serie coproducida por HBO, Sky y Canal+ presenta sus primeras entregas en el Festival de Cine de Venecia. A España llegará a través de HBO.

3.516

The Mediapro StudioPublicado: Miércoles 28 Agosto 2019 18:14

Serie relacionada

The New Pope

The New Pope

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

7,0

Popularidad: #1.371 de 3.453 Ranking The New Pope

  • 2

Aprovechando su paso por el Festival de Venecia, The Mediapro Studio ha lanzado el primer tráiler de 'The New Pope', la miniserie de Paolo Sorrentino que explora el mundo del papado tras la gran acogida de 'The Young Pope'. Jude Law regresa tras su fascinante interpretación en aquella ficción, en la que se hacía una disección de los mecanismos internos de la Iglesia Católica, y le acompaña en la nueva aventura John Malkovich.

El veterano actor asume el cargo de papa tras los eventos acontecidos en 'The Young Pope', por lo que se explorará una nueva cara de las intrigas de poder en el Vaticano. El propio Sorrentino ha dirigido los nueve episodios de la serie, que llegarán próximamente a las pantallas. Según la última promoción de contenidos de HBO, la nueva serie llegará a su programación en 2020, por lo que todavía tendremos que esperar para redescubrir este estilizado universo.

Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi repetirán sus papeles de 'The Young Pope', y también veremos a artistas nuevos, de la talla de Sharon Stone y Marilyn Manson, que ejercerán de estrellas invitadas. 'The New Pope' llegará a España a través de HBO.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series