Notificaciones

2.013

'The New Pope': John Malkovich lleva la fiesta al Vaticano en este nuevo tráiler

John Malkovich toma el relevo de Jude Law al frente de la institución católica en 'The New Pope', que llega a HBO en enero.

HBO 4 de noviembre 2019

Ha empezado una nueva era en el Vaticano. Tras el "reinado" de Jude Law a lo largo de los diez episodios de 'The Young Pope', es el momento de brillar de John Malkovich, cuyo personaje ha sido presentado en profundidad en el nuevo tráiler de 'The New Pope', la secuela comandada una vez más por Paolo Sorrentino.

El avance nos hace un tour por el imponente edificio romano, donde lo ceremonial y la fiesta desbocada se dan de la mano, como no podía ser de otra manera al provenir de la mente del realizador de "La gran belleza". Además de exaltar las virtudes y defectos del nuevo papa, que se define como "pomposo", entre otras lindezas, ante Javier Cámara, se anticipa el despertar del personaje de Law, que despierta del coma con una sonrisa de oreja a oreja.

Del contraste entre ambos líderes religiosos emanará esta nueva temporada, que llegará en enero de 2020 a HBO. De esta manera, la plataforma arranca un año en el que veremos otras apuestas originales como 'El visitante', 'Avenue 5' o 'Run', aparte del regreso de algunas de las producciones más ambiciosas de la cadena, como la tercera temporada de 'Westworld', que cuenta con el fichaje de Aaron Paul.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos