FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ANTES DEL INCIDENTE

'Jujutsu Kaisen' recuerda los buenos tiempos de Gojo y Geto en el tráiler de la segunda temporada

El popular anime regresa con una misión del pasado a partir del 6 de julio.

4.386

TohoPublicado: Lunes 27 Marzo 2023 13:41

Serie relacionada

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

呪術廻戦

2020 - Act

Japón 1 temporada 24 capítulos

AnimaciónAventuraAcción

Popularidad: #3.389 de 3.448 Ranking Jujutsu Kaisen

'Jujutsu Kaisen' animará el verano con su segunda temporada. Durante su panel en el AnimeJapan de este fin de semana, la adaptación televisiva del manga de Gege Akutami, el más vendido de 2022 por volúmenes en circulación, ha lanzado el tráiler completo de sus nuevos episodios, que arrancarán con el arco de la misión conjunta de Gojo y Geto. Antes de los eventos de la primera temporada, e incluso antes de lo sucedido en "Jujutsu Kaisen 0", ambos hechiceros compartieron equipo, y su química queda plasmada en este avance.

Por tanto, cuando vuelva el anime lo hará olvidándose, al menos temporalmente, de Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, que serán reemplazados al frente del cartel por su poderoso mentor. Aun así, más adelante tendremos la oportunidad de verles de nuevo en acción en uno de los mejores arcos de la obra original, el del Incidente de Shibuya, que supondrá una guerra encarnizada entre dos bandos que no piensan echarse atrás.

No obstante, antes de llegar a ese choque de trenes veremos este prolongado flashback de Gojo, que arrancará su emisión el 6 de julio con el estreno de la segunda temporada en Japón. Una vez más, MAPPA es el estudio encargado de la adaptación, la cual está compaginando con otros proyectos como la temporada final de 'Ataque a los titanes'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series