FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL FINAL (MÁS O MENOS)

'Ataque a los titanes' lanzará la Parte 3 de su última temporada el 4 de marzo

El archiconocido anime, basado en la obra de Hajime Isayama, encara su recta final, pero vuelve a dividirse antes de cerrar su aventura.

4.507

MAPPAPublicado: Martes 17 Enero 2023 18:03

Serie relacionada

Ataque a los titanes

Ataque a los titanes

進撃の巨人 (Shingeki no Kyojin)

2013 - 2022

Japón 4 temporadas 75 capítulos

AnimaciónAcciónFantasía

7,8

Popularidad: #1.682 de 3.453 Ranking Ataque a los titanes

El final de 'Ataque a los titanes' será uno de los grandes eventos que vivirán los amantes del anime en 2023. Aunque la adaptación del manga de Hajime Isayama nos ha enseñado a ser precavidos a la hora de hablar de su cierre definitivo, todo apunta a que este año será cuando (ahora sí que sí) se culmine la historia de Eren y los Titanes. El primer paso hacia esta despedida se producirá el 4 de marzo, cuando arrancará en Japón la emisión de la Parte 3 de la serie producida por MAPPA que, fiel a su estilo, volverá a partirse antes de acabar.

Y es que, según ha confirmado la propia productora, el arco final que integra esa tercera parte se dividirá en otras dos subpartes, aunque de momento no se ha concretado de cuántos episodios constará cada una. Por el momento, tocará esperar a comienzos de marzo para retomar la épica aventura, cuya entrega definitiva se brindará más adelante en 2023.

Así pues, la cuarta temporada arrastrará el calificativo de "final" durante tres años, ya que su Parte 1 empezó a emitirse en diciembre de 2020. Ahora, MAPPA pone a prueba una vez más la paciencia de los fans que, al menos, no tendrán que esperar mucho más para volver a sumergirse en este universo. Y, además, podéis disfrutar de este tráiler para ir calentando motores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series