Notificaciones

10.302

Kiko Jiménez corre totalmente desnudo para darse un chapuzón durante sus vacaciones en Ibiza

El exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' se ha lanzado a la piscina de su alojamiento como dios lo trajo al mundo.

Instagram 8 de julio 2020 | Última actualización: miércoles 8 de julio

Kiko Jiménez y Sofía Suescun disfrutan de unos días de vacaciones en pareja en Ibiza. La isla se ha convertido en su particular parque de atracciones con visitas a las playas, baños de barro y copiosas comidas a base de marisco y otros manjares. En uno de sus ratos libres, ya de madrugada, Sofía grabó a su pareja corriendo completamente desnudo por la zona de descanso de su apartamento. El exconcursante de 'GH VIP 7' fue sorteando las tumbonas hasta llegar a su objetivo: una piscina en la que se zambulló tirándose de cabeza. Justo cuando se sumergió, las luces se apagaron.

De esta forma, Jiménez y Suescun siguen dando que hablar en redes sociales, dejando recuerdos de sus intensas vacaciones. Sofía se ha tomado unos días de descanso como tertuliana de 'La casa fuerte', en cuyo plató defiende cada semana a su madre Maite Galdeano y su hermano Cristian Suescun. Jiménez, por su parte, ejerció como colaborador esporádico de 'Sálvame' durante el confinamiento. En el programa de Telecinco salieron a la luz unos audios de Carmina, madre del andaluz, poniendo verde a su nuera. "Todavía no han cortado, el día que corten nos van a machaca. Está amargada de la vida", apuntaba entre lindezas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos