FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SUPERVIVENCIA AL LÍMITE

La 1 promociona 'El conquistador' con unos aventureros Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi

El extremo concurso se graba en un espectacular parque natural de República Dominicana.

10.738

RTVEPublicado: Viernes 11 Agosto 2023 19:06

Programa relacionado

El conquistador

El conquistador

El conquistador

2023 - Act

España

Realities Concursos

5,7

Popularidad: #204 de 2.076

  • 2

RTVE ha lanzado una promoción inédita de 'El conquistador', un concurso que promete convertirse en el más extremo que jamás se haya visto en la televisión. El formato que contará con Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva como presentadores se trata de una coproducción entre RTVE y Hostoil (The Mediapro Studio) que lleva más de dos décadas cosechando un gran éxito en ETB2 a lo largo de 19 temporadas. 'El conquistador' da el salto a la cadena pública y se prevé su estreno para otoño del 2023.

El imponente plató será el parque natural de Los Haitises, en República Dominicana, un entorno salvaje que será el protagonista de durísimas pruebas que los concursantes deberán superar y algunas de ellas son: saltar desde una altura de 15 metros o permanecer quieto mientras las tarántulas pasean por sus cuerpos.

La gran diferencia de 'El conquistador' respecto a otros formatos similares de supervivencia es que las pruebas son totalmente reales y no existe guion. Otra novedad a destacar es la preocupación de RTVE por cuidar del entorno natural que los acogerá durante las grabaciones, por lo que la limpieza ha de ser meticulosa y el reciclaje un hábito para el equipo que trabaja en sacar adelante este gran proyecto televisivo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series