FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN FRONTERAS

'La Casa de Papel: Corea' da el golpe del siglo en este tráiler

Las dos Coreas se unifican en este remake de 'La Casa de Papel', que llegará a Netflix el 24 de junio.

4.951

NetflixPublicado: Viernes 3 Junio 2022 12:51

Serie relacionada

La Casa de Papel: Corea

La Casa de Papel: Corea

종이의 집: 공동경제구역

2022

Corea del Sur 1 temporada 12 capítulos

AcciónDrama

7,0

Popularidad: #848 de 3.445 Ranking La Casa de Papel: Corea

  • 88

  • 185

La trama de 'La Casa de Papel: Corea' no distará demasiado de los visto en la versión original, que se mantiene como uno de los contenidos más consumidos en el ranking histórico de Netflix. No obstante, sí se producirá un cambio significativo en lo que respecta a la ambientación, ya que este remake tendrá lugar en un futuro en el que las dos Coreas se encuentran en proceso de unificación.

Ante esa situación extraordinaria, un grupo de criminales procedentes del Norte y el Sur de la península unen fuerzas para dar un golpe histórico en la Casa de la Moneda, donde se está empezando a imprimir la nueva divisa que emplearán todos los coreanos. Así pues, la ficción mantiene el elemento de crítica social de su predecesora, tomando prestada también su devoción por la acción frenética y los giros argumentales.

Park Hae-soo, Jeon Jong-seo y Kim Yunjin son algunos de los miembros del elenco, que encarnan a las variaciones de los personajes que ya se han hecho icónicos. El director de la serie es Kim Hong-sun, cuyo trabajo se ha visto dividido en dos partes, de las cuales la primera tiene su estreno programado para el 24 de junio en Netflix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series