FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TODO ESTALLA

Tráiler de 'La casa de papel: Corea - Parte 2', con un traidor que pone en jaque un golpe con fisuras

La adaptación coreana de la serie regresa a el 9 de diciembre a Netflix con nuevas aventuras.

3.788

Netflix EspañaPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 16:23

Serie relacionada

La Casa de Papel: Corea

La Casa de Papel: Corea

종이의 집: 공동경제구역

2022

Corea del Sur 1 temporada 12 capítulos

AcciónDrama

7,0

Popularidad: #779 de 3.441 Ranking La Casa de Papel: Corea

  • 88

  • 185

Volvemos a vivir el atraco más famoso del mundo con la segunda parte de 'La Casa de Papel: Corea'. La serie se adentra de lleno en los conflictos de su trama al acercarse a su ecuador, enfrentando a sus atracadores con los mayores dilemas hasta el momento, con la muerte pisándoles los talones y un pulso cada vez más doloroso con la policía en el que "todo sale mal". Todos los seguidores de la ficción podrán disfrutar de las nuevas tramas en Netflix desde el 9 de diciembre.

Explosiones, tiroteos y tensas negociaciones con la Policía marcan el trepidante avance, en el que, como ya vimos en su original española, la operación del profesor está a punto de fracasar y los encapuchados deben tomar decisiones de vida o muerte. Los agentes amenazan con entrar al banco a la fuerza, se ofrecen tratos a los atracadores y, al parecer, podrá verse de nuevo la mítica escena de Tokio haciendo su entrada en moto. También aparece una retransmisión a la población en la que lanzan billetes por los aires con la frase "esta casa de papel siempre ha sido de la gente", por lo que podría anticiparse el momento en el que los atracadores desatan el caos lanzando una enorme cantidad de dinero a las calles desde las alturas.

Tras la impresionante acogida de 'La casa de papel', la serie española saltó de sus fronteras para ser adaptada en Corea. El país asiático demuestra seguir interesado por las tramas de acción y crítica social desde su aclamada 'El juego del calamar'. Uno de los actores, Park Hae-soo (que interpreta ahora a Berlín), ha participado, de hecho, en ambas producciones. Le acompañan Yoo Ji-tae (el Profesor), Jun Jong-seo (Tokio), Lee Won-jong (Moscú), Kim Ji-hoon (Denver), Jang Yoon-ju (Nairobi), Lee Hyun-woo (Río), Kim Ji-hoon (Helsinki) y Lee Kyu-ho (Oslo).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series