FormulaTV

FIN DE LA GUERRA

Tráiler de 'La Casa de Papel: Corea', con los atracadores contra el capitalismo de una península sin fronteras

Netflix estrena el remake de la ficción española el 24 de junio.

4.479

NetflixPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 14:18

Serie relacionada

La Casa de Papel: Corea

La Casa de Papel: Corea

종이의 집: 공동경제구역

2022

Corea del Sur 1 temporada 12 capítulos

AcciónDrama

7,0

Popularidad: #807 de 3.442 Ranking La Casa de Papel: Corea

  • 88

  • 185

El fenómeno mundial que supuso 'La Casa de Papel' se entrelazó en sus últimas temporadas con el gran interés que despertó la ficción coreana. Conscientes del gran revulsivo que podía suponer, Netflix puso en marcha la producción de una adaptación con personajes del país asiático. De esta manera, la plataforma sigue avanzando diferentes tramas a través de un enigmático tráiler que complementa al anterior.

La premisa de partida tiene que ver con una situación bastante alejada de la realidad: las dos Coreas llegan al final de la guerra, pactando una unión económica. Pese a que el uso de una misma moneda hacía presagiar que todo el mundo saldría beneficiado, lo cierto es que "los ricos se hicieron más ricos" y el capitalismo más feroz se convirtió en un verdadero problema para las clases con menos recursos.

Un grupo de atracadores se pone manos a la obra para reclamar sus "beneficios", organizando un atraco sin precedentes en una Corea sin fronteras. Entre ese elenco de asaltantes se encuentra Park Hae-soo, conocido por su papel en 'El juego del calamar', entre muchos otros actores y actrices. Tendremos que esperar hasta el 24 de junio para ver cómo se gesta la aventura dentro de esta distopía asiática.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series