Notificaciones

1.982

'La conjura contra América' instaura el fascismo en Estados Unidos en este nuevo tráiler

Winona Ryder, John Turturro y Zoe Kazan protagonizan la adaptación de "La conjura contra América", que aterriza en HBO España el 17 de marzo.

HBO 23 de febrero 2020

La promesa de evitar más conflictos bélicos propicia el ascenso del héroe Charles Lindbergh como presidente de Estados Unidos. Así es la versión alternativa del siglo XX recogida por Philip Roth en la novela "La conjura contra América", cuyo relato de populismo y extremismo se convierte ahora en una miniserie de HBO de la mano de David Simon, responsable de 'The Wire', 'Treme' y 'The Deuce'.

En el tráiler extendido de la ficción se muestra cómo el personaje de John Turturro, un influyente líder religioso judío, apoya públicamente a Lindbergh, cuyo mandato promoverá un antisemitismo recalcitrante. Esa entrada del odio por la puerta grande se verá reflejada a través de la familia protagonista, encabezada por Zoe Kazan y Morgan Spector, que vivirán en sus carnes la xenofobia alimentada desde las altas esferas.

En el reparto también nos encontramos con Winona Ryder, que ya colaboró con Simon en 'Show Me a Hero', y que aquí jugará un papel clave entre el rabino y la familia judía, un ejemplo de la confianza ciega en un líder con un potencial tremendamente destructivo.

'La conjura contra América' estrena su primer episodio el 16 de marzo, a España llegará a través de HBO un día después.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos