FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LÍDER DE MASAS

Tráiler de 'La conjura contra América', la miniserie de HBO con Winona Ryder y John Turturro

El creador de 'The Wire', David Simon, adapta la obra de Philip Roth en 'La conjura contra América', que llega a HBO España el 17 de marzo.

3.110

HBOPublicado: Viernes 31 Enero 2020 10:15

Serie relacionada

La conjura contra América

La conjura contra América

2020

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #1.623 de 3.454 Ranking La conjura contra América

¿Qué habría pasado si Estados Unidos se hubiera subido a la ola fascista durante la Segunda Guerra Mundial? La adaptación de "La conjura contra América", la novela de Philip Roth publicada en 2014, da el salto a la televisión de la mano de HBO y David Simon, que unen fuerzas una vez más tras brindarnos 'The Wire', 'Treme', 'Show Me a Hero' o 'The Deuce'.

En el primer tráiler de la miniserie, que constará de seis episodios, se muestra a los protagonistas que vertebran el relato: una familia judía de Nueva Jersey que observa estupefacta el alzamiento del populista héroe Charles Lindbergh como nuevo presidente; un rabino interpretado por John Turturro que apoya al controvertido líder político, a pesar de sus radicales ideales, instado por una mujer judía (Winona Ryder) que respalda fervientemente a Lindbergh.

En paralelo, Adolf Hitler persigue a los judíos en Europa, así que la serie plantea si esa misma situación se puede repetir en un Estados Unidos invadido por el odio. En el reparto nos encontramos también con Zoe Kazan, Morgan Spector, Anthony Boyle, Azhy Robertson y Caleb Malis, que componen este retrato que, independientemente de su ambientación de época, resuena como contemporáneo.

'La conjura contra América' llega el 17 de marzo a HBO España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series