FormulaTV

EL DIARIO DE ALEJANDRA

'La isla de las tentaciones 3': ¿Son Isaac y Marina los protagonistas tras filtrarse su vídeo sexual?

El polémico vídeo de alto contenido erótico ha corrido como la pólvora por las redes sociales sin conocer muy bien cómo se ha filtrado.

49.652

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 22 Enero 2021 18:47

Tan solo un día después del estreno de 'La isla de las tentaciones 3', la polémica está servida tras la viralización de un vídeo grabado en Villa Playa, residencia de las chicas del reality, donde Isaac Torres y Marina García practican sexo oral. Pero, ¿qué ha pasado? ¿Cómo han reaccionado los protagonistas y la productora del programa?

Alejandra Castelló analiza la cronología de los hechos desde el primer minuto de emisión de la gala 1 hasta la filtración del polémico vídeo en redes sociales. Aunque se ha intentado eliminar, muchas personas han visualizado esos segundos que no se han emitido dentro del programa, sin embargo, ¿cómo es posible que ese clip haya salido de la sala de montaje?

La productora reaccionó comentando que se emprenderán acciones legales cuando la investigación dé resultados, mientras que los protagonistas del vídeo han intentado quitar hierro al asunto: "Es solo sexo", han sentenciado. Sin embargo, muchos espectadores han supuesto que ellos ya conocían que se les estaba grabando cuando practicaban sexo al entrar a 'La isla de las tentaciones', pero, hay otras voces que se preguntan si, realmente, esto es una filtración o algo que se ha difundido a propósito para promocionar el formato o incluso para darse a conocer a título individual.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series