FormulaTV

Marina García

Marina García

Marina García
  • Nombre: Marina
  • Apellidos: García Rodrígez
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Sevilla, España
  • Fecha de nacimiento: 12 Noviembre 1998
  • Edad: 22 años
  • Redes sociales: Instagram

Biografía

Originaria de Mairena de Alcor, Sevilla, Marina García Rodríguez nació el 12 de noviembre de 1998 y, a finales de 2020, se confirmó como una de las participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su pareja, Jesús Sánchez Seda, también de origen sevillano. García ingresó en el reality como parte de una relación con Sánchez que ya duraba cinco años, siendo ellos los participantes con la relación más duradera y veterana de la edición, además de formar una de las parejas completamente anónimas del programa.

La relación entre ambos arrancó en Sevilla, donde se conocieron. A pesar de que en un principio ninguno de los dos apostaba por que acabara surgiendo el amor entre ellos, finalmente iniciaron una relación sentimental y una vida en común que, a lo largo de los cinco años, ha sido víctima del desgaste y la rutina, lo que provocó que protagonizaran hasta dos rupturas. De hecho, tal y como reconocían en su presentación en 'La isla de las tentaciones', esas separaciones se vieron empañadas por algún que otro desliz por parte de Marina, lo que no impidió que la pareja lograra superarlos para seguir adelante juntos.

Con las heridas aún abiertas a pesar de retomar su relación, la pareja se sumó a la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que se grabó en República Dominicana en el verano de 2020 (junto a la segunda edición, para ahorrar costes de producción), con el objetivo de superar dichos baches. En el caso de Marina, la sevillana esperaba encontrar el perdón de su pareja, quien se mostraba dispuesto a concedérselo antes de iniciar la aventura. Asimismo, García ingresaba en el reality, con la esperanza de recuperar la ilusión por la relación, ese sentimiento que había albergado al comienzo de la misma y que había perdido con el paso de los años.

De profesión influencer y modelo profesional, Marina contaba con más de 24.300 seguidores en Instagram más de una semana después de anunciarse su fichaje como parte de la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'. Un perfil en el que la sevillana no solo cuelga imágenes familiares o en compañía de sus amigas o de su pareja, sino que también comparte sensuales y elegantes posados, algunos de ellos como parte de las sesiones de fotos en las que ha participado a pesar de que, cuando comenzó a darse a conocer en televisión, solo tenía veintidós años de edad.

Jesús y Marina, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Presentamos a los diez participantes de la tercera edición del exitoso reality, que se ...

Domingo 27 Diciembre 2020 23:05

Síguenos