FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones': ¿Se irá Jesús con Lara tras enrollarse con ella a espaldas de Stefany?

El tentador se siente más atraído "psicológicamente" por Lara que por la primera chica con la que se besó en Villa Playa.

4.221

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 19 Marzo 2021 00:44

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

La décima gala de 'La isla de las tentaciones' volvió a dejarnos momentos muy esperados por los fans del reality: el final de las hogueras de confrontación con los solteros y una entrega de cartas de lo más sentidas. Yendo por partes, el programa comenzó con el encuentro entre Jesús Sánchez Seda e Isaac Lobo, el autodenominado como "papá" justo cuando se dirige a los chicos de Villa Playa.

Las miradas, gestos y palabras desafiantes fueron protagonistas durante todo el enfrentamiento. Aun así, Jesús trató de sacar algo en claro, preguntando quién empezó antes o cuáles son sus planes de futuro. Sin embargo, hubo algo más bastante esperado por los seguidores del reality isleño que se repite cada edición: la entrega de cartas dentro de una caja. Alejandra Castelló analiza la importancia real de esas letras a estas alturas del concurso y cuenta cómo dos personas se emocionan por encima de las demás: Hugo Pérez y Raúl Ginés.

Durante la noche hay un "drama máximo" protagonizado por Stefany mientras llora sin lágrimas en el suelo. Ella asegura que se siente utilizada por Jesús, quien tiene una conversación interesante con Lara, la chica que tuvo las citas con Raúl. Ese tonteo hizo estallar a la tentadora, pero Carla entró en acción cuando se percató de la situación. La tentadora de Diego James Lover empieza a retorcer la situación y todo salta por los aires. La trama no queda aquí: Jesús y Lara duermen juntos y "se enrollan lo más grande". ¿Con quién abandonará finalmente el andaluz?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series