FormulaTV

Raúl Ginés Sánchez

Raúl Ginés Sánchez

Raúl Ginés Sánchez
  • Nombre: Raúl
  • Apellidos: Ginés Sánchez
  • Profesión: Colaborador
  • Origen: Las Palmas, España
  • Fecha de nacimiento: 2 Octubre 1991
  • Edad: 29 años
  • Redes sociales: Instagram

Biografía

Raúl Ginés Sánchez nació el 2 de octubre de 1991 y se dio a conocer de forma notable en televisión tras convertirse en uno de los diez participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Originario de Las Palmas de Gran Canaria, Ginés se sumó al popular reality de Telecinco tras tres años junto a su pareja, Claudia Acevedo Bueno, también canaria, con quien había iniciado su relación de un modo "abierto", de mutuo acuerdo, para poder mantener relaciones con otras parejas.

Sin embargo, tras recibir un ultimátum de su novia en el que debía optar entre "cerrar" su relación o romperla de forma de forma definitiva, el canario decidió apostar por Acevedo, a quien la situación de una relación abierta acabó superándola al sentir que compartía a Raúl con otras personas. A raíz de esa decisión, sin embargo, la relación no pareció consolidarse del todo a raíz de las dudas del propio Ginés y las inseguridades de Claudia. Algo que ambos esperaban solventar con su ingreso en el reality presentado por Sandra Barneda.

Aunque ambos se dieron a conocer con su ingreso en el exitoso formato que Mediaset emitió por primera vez a principios de 2020, Ginés y Acevedo ya habían participado con anterioridad en un programa de la compañía televisiva, que se emitió en las Navidades de 2018-2019: 'El concurso del año'. Claudia y Raúl llegaron al formato presentado por Dani Martínez con el objetivo de conseguir algo de dinero para viajar juntos a Tailandia o, al menos, a alguna isla cercana al exótico país. Por entonces, Ginés se dedicaba a la formación de buceo y era licenciado en Ciencias del Mar, al igual que tenía pendiente finalizar el TFM de su Máster en Acuicultura y Pesca. Por su parte, su pareja Claudia se encontraba estudiando Dirección y Guión de Cine tras terminar Bachillerato, y llevaban apenas unos seis meses de relación.

Raúl ya dejó patente su pasión por el mar durante su visita a 'El concurso del año', pero también es evidente a través de su cuenta de Instagram, donde una semana después de confirmarse su participación en 'La isla de las tentaciones 3' acumula más tres mil seguidores. En ella, el canario comparte multitud de instantáneas en las que no solo comparte una gran variedad de paisajes de su tierra; momentos con su pareja, sus amigos o su familia; o algunas de sus pasiones. Entre ellas, por supuesto, destacan el buceo y el snorkel, aunque Ginés también comparte imágenes practicando otras disciplinas como el skate, el surf o el snowboard, con las que deja clara su pasión por el deporte.

Raúl y Claudia, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Presentamos a los diez participantes de la tercera edición del exitoso reality, que se ...

Domingo 27 Diciembre 2020 23:05

Síguenos