FormulaTV

Jesús Sánchez Seda

Jesús Sánchez Seda

Jesús Sánchez Seda
  • Nombre: Jesús
  • Apellidos: Sánchez Seda
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Sevilla, España
  • Fecha de nacimiento: 7 Diciembre 1994
  • Edad: 26 años
  • Redes sociales: Instagram

Biografía

Originario de El Viso del Alcor, un pueblo sevillano, Jesús Sánchez Seda nació el 7 de diciembre de 1994 y, a sus veintiséis años de edad, pasó a formar parte de la tercera edición del popular reality de Telecinco 'La isla de las tentaciones'. Una participación que se comunicó a finales de 2020 y en la que Sánchez estuvo acompañado por su pareja, la sevillana Marina García. Publicitario de profesión y todo un palangana, tal y como deja evidente en su perfil de Instagram, el sevillano se incorporó al reality con una relación de cinco años de duración a sus espaldas.

Aunque la pareja era el dúo más consolidado y duradero de su edición, frente a sus otros ocho compañeros, ambos llegaron al formato presentado por Sandra Barneda demostrando que, a pesar del tiempo que llevaban unidos, este a veces no era un buen aliado para una relación. Asimismo, ambos formaron parte de la lista de participantes como una de las parejas complemente anónimas, dado que ninguno de los dos había intervenido con anterioridad en algún formato televisivo.

De hecho, Sánchez llegó a las grabaciones, que tuvieron lugar en el verano de 2020 junto a la segunda edición del formato, con la esperanza de superar los obstáculos que habían surgido entre él y su pareja a lo largo de los años. Ambos se conocieron en Sevilla donde, a pesar de que no parecían tener interés en iniciar una relación e incluso al principio veían imposible el que pudieran acabar gustándose, ambos terminaron enamorándose y dieron comienzo a una vida juntos. Sin embargo, sus sentimientos acabaron siendo presa del desgaste y la rutina, que provocaron hasta dos rupturas en las que también influyó algún que otro desliz cometido por parte de Marina.

A pesar de todas las dificultades y errores, ambos lograron superarlo y retomaron la relación, aunque con las heridas aún abiertas tras lo ocurrido. Algo que tanto Jesús como Marina esperaban cambiar al ingresar en 'La isla de las tentaciones 3': el primero esperaba encontrar el perdón hacia las idas y venidas de su novia, mientras que la segunda ansiaba recuperar la ilusión en su relación tanto tiempo atrás perdida. Con apenas cincuenta y ocho fotos en su perfil de Instagram hasta la primera semana de 2021, Sánchez logró cosechar cerca de 5.300 seguidores, con los que compartía momentos dedicados al Sevilla, a su familia, sus amigos o sus viajes, desde que la creó en abril de 2014.

Jesús y Marina, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Presentamos a los diez participantes de la tercera edición del exitoso reality, que se ...

Domingo 27 Diciembre 2020 23:05

Síguenos