FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EMPIEZA EL MISTERIO

'La novia gitana' arranca su investigación en estos primeros teasers

Nerea Barros da vida a Elena Blanco en 'La novia gitana', la adaptación que aterriza el 25 de septiembre en Atresplayer Premium.

8.334

Atresplayer PremiumPublicado: Viernes 29 Julio 2022 13:37

Serie relacionada

La novia gitana

La novia gitana

2022 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaThriller

6,1

Popularidad: #217 de 3.438 Ranking La novia gitana

  • 62

  • 42

Atresplayer abrazará la oscuridad como nunca antes con 'La novia gitana', su adaptación del fenómeno literario de Carmen Mola. Tras anunciar su presentación en el marco del Festival de San Sebastián y su otoñal fecha de estreno, la plataforma de pago de Atresmedia ha lanzado dos primeros teasers de este macabro thriller, que arranca con el brutal asesinato de una mujer.

La víctima es la principal protagonista de estos avances. Uno de ellos se acerca a su cuerpo sin vida, mientras que el otro nos muestra también a Elena Blanco, la inspectora a cargo del caso, mientras se acerca al cadáver, atrapado en un círculo de sangre. La agente encarnada por Nerea Barros tiene la misión de resolver este siniestro misterio, que se agrava al relacionarse con un crimen similar que sucedió años antes, y que se cobró la vida de la hermana de nueva víctima.

Además, Blanco debe plantar cara a sus propios fantasmas, que irán atosigándola más y más a medida que avanza en sus pesquisas junto al resto de su equipo. Detrás de las cámaras de 'La novia gitana' se encuentra el director Paco Cabezas, cuya particular versión de este best seller se podrá ver en Atresplayer a partir del 25 de septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series