FormulaTV

MÁS DRAGS

Promo de 'Reinas al rescate', el programa con historias LGTBIQ+ de Atresplayer Premium

Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren España dando visibilidad al colectivo.

4.269

AtresmediaPublicado: Lunes 30 Mayo 2022 11:26

La segunda edición de 'Drag Race España' está llegando a su final, pero Atresplayer Premium ya está avanzando más contenido de drag queens para que podamos superar el vacío que nos deja el formato presentado por Supremme de Luxe. Se trata de 'Reinas al rescate', una producción original de Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios, en la que Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas también por Supremme de Luxe, se dedican a recorrer España buscando y visibilizando historias LGTBIQ+.

De esta manera, las reinas se encuentran con gente que ha hecho una llamada de ayuda para mostrar un mensaje de diversidad en su entorno, siendo estos normalmente pequeños pueblos. En el teaser promocional, podemos ver a las cuatro drag queens paseando por Càlig, un municipio de la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana. Además de este pueblo, también visitarán (Castellón), Roda de Berá (Tarragona), Benilloba (Alicante), Landete (Cuenca), Linares (Jaén) y Campaspero (Valladolid).

Durante sus visitas a estos respectivos pueblos, las reinas descubrirán historias personales y, al final de cada programa, se realizará un espectáculo drag en que el una de sus protagonistas será la persona que solicitó la ayuda de Supremme, Pupi, Estrella y Sharonne. Respecto a la fecha de estreno de 'Reinas al rescate', el vídeo promocional indica que va a ser próximamente, lo que nos indica que podría llegar muy pronto. ¿Quizás después del final de 'Drag Race España 2'?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series