FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LÍMITE DEL HUMOR

Teaser de 'Dos años y un día', la comedia de Atresplayer con Arturo Valls

Los responsables de 'Nasdrovia' y 'El fin de la comedia' firman 'Dos años y un día', que se estrena en la plataforma de Atresmedia el 3 de julio.

3.956

AtresmediaPublicado: Lunes 30 Mayo 2022 10:53

Serie relacionada

Dos años y un día

Dos años y un día

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Comedia

6,0

Popularidad: #2.388 de 3.455 Ranking Dos años y un día

  • 23

  • 22

El protagonista de 'Dos años y un día' es Carlos Ferrer, un actor y presentador que goza de una gran popularidad y del cariño del público... hasta que cruza los límites del humor. Como resultado de 18 fatídicos segundos durante el pregón de un pueblo, el cómico es condenado a la pena mínima por la cual hay que entrar en prisión. Condicionado por la devoción religiosa del juez, Carlos se ve entre rejas, por lo que tendrá que adaptarse a una nueva realidad aparentemente muy diferente a lo que estaba acostumbrado ante las cámaras.

Esta apuesta será uno de los principales atractivos de Atresplayer Premium de cara a la temporada veraniega, ya que la plataforma de streaming de Atresmedia ha confirmado que su estreno tendrá lugar el 3 de julio. La ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Lacoproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (The Mediapro Studio) consta de seis episodios, y ya ha lanzado un primer teaser como toma de contacto.

El reparto de 'Dos años y un día' está encabezado por Arturo Valls, quien está acompañado por Amaia Salamanca, Adriana Torrebejano, Javier Botet y Fernando Gil, entre otros. En el apartado creativo se encuentran Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarria y Luismi Pérez, que han dado forma al proyecto, dirigido por el propio Navarro y Ernesto Sevilla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series